Decine21
Superhéroes Recupera a su personaje de Amanda Waller para una serie

Viola Davis regresa al universo de los superhéroes DC

Viola Davis ha interpretado a Amanda Waller en "Escuadrón suicida" (2016), "El escuadrón suicida" (2021) y "El pacificador" (2022).

superhéroes DC

Ahora, la actriz negocia retomar el papel en su propia serie del universo de los superhéroes DC, actualmente en desarrollo en HBO Max. Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto en este momento. Pero se entiende que continúa lo ocurrido en los capítulos finales de El pacificador, en los que Viola Davis aparecía como estrella invitada.

La propia Viola Davis ejercería como productora ejecutiva de la ficción de superhéroes DC, mientras que Christal Henry, responsable de Watchmen, estaría al frente, como showrunner, guionista y productora ejecutiva.

En televisión, Viola Davis logró buenas críticas por su trabajo como protagonista en Cómo defender a un asesino, por la que obtuvo el premio Emmy, y otras tres candidaturas. Ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por Fences, en 2017. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


No sorprende que Warner Bros. ponga en marcha otro spin-off del film de superhéroes DC El escuadrón suicida, pues consiguió buenas cifras de taquilla, al recaudar más de 167 millones de dólares en todo el mundo. También tuvo críticas en su mayoría positivas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Viola Davis
  • Cómo defender a un asesino
  • superhéroes DC
  • El escuadrón suicida

Lo último del mundo del cine