Decine21

Superhéroes

En la serie que Disney+ prepara sobre Wonder Man

Ben Kingsley volverá al universo de los superhéroes Marvel

Trevor Slattery es uno de los grandes villanos de los cómics de los superhéroes en Marvel, y en el cine ha tenido la suerte de que le ponga cara uno de los actores más carismáticos de la gran pantalla, Ben Kingsley.

Ahora se ha sabido que la serie que Disney+ desarrolla con discretísimo silencio en torno a Wonder Man recuperará al personaje, de nuevo interpretado por el ganador del Oscar por Gandhi, Ben Kingsley. Anteriormente pudimos ver a Trevor Slattery en los filmes Iron Man 3, donde el líder terrorista “Mandarín” resultaba ser este personaje, y, más recientemente, en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, donde se convertía en prisionero del auténtico “Mandarín”. De hecho el actor volverá a trabajar de nuevo a las órdenes de Destin Cretton, que dirige varios episodios de Wonder Man.

Wonder Man, también conocido como Simon Williams, es hijo de un magnate cuya compañía atraviesa momentos difíciles compitiendo con Stark Industries, de la que es dueño Tony Stark. Aceptará una oferta de Baron Zemo para trabajar a sus órdenes, al tiempo que le concede increíbles superpoderes. Aunque combatió contra los Vengadores, finalmente Wonder Man acaba formando parte de ellos.

Según Variety, que dio la noticia, se espera que el papel de Kingsley como Slattery tenga cierta entidad, y que se pretende hacer una sátira de Hollywood presentándolo como un actor fracasado, lo que encajaría con el hecho de que Wonder Man en los cómics aparece como un actor especialista de escenas de riesgo.

  • Series
  • Marvel
  • Ben Kingsley
  • Disney plus
  • Wonder Man

Lo último del mundo del cine