"Nomadland" y "The Crown" han sido los grandes triunfadores de los premios del Sindicato de Productores (Producers Guild of America Awards) 2021.
Loa ganadores se han hecho públicos en una ceremonia virtual el miércoles. Nomadland, la gran favorita para el Oscar a la mejor película, ha arramplado con el trofeo a la mejor película de cine."Este año todos hemos estado aislados, así que las películas han sido vitales. Estamos orgullosos de haber producido una película sobre la comunidad y lo que nos conecta", dijo el productor Peter Spears de la película al aceptar el galardón.
El tema del cine y la televisión como conexión de las personas durante la pandemia se ha repetido durante toda la noche. Al aceptar el premio a la mejor serie dramática de The Crown, la productora Suzanne Mackie señaló, "el drama televisivo me ha salvado el alma. El poder de las grandes historias noche tras noche me ha sostenido".
![]() |
Top Listas Decine21 |
Por otro lado, Soul, de Pixar, se llevó el premio a la película animada, Schitt's Creek a la mejor comedia, Gambito de dama a la miniserie.
En general, los triunfadores han sido los que partían como grandes favoritos.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

