Decine21
Schitt's Creek
6 /10 decine21

Schitt's Creek

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Disparatada serie, centrada en los avatares de una familia de ricos

6 /10 decine21

Crítica

Volver a empezar

Volver a empezar

Divertida serie que sigue a los Rose, una familia de ricachones, el matrimonio y dos hijos, acostumbrados a la buena vida, hasta que Hacienda les mete mano desposeyéndoles de todos sus bienes. Únicamente les queda en propiedad un pueblo, que el padre, Johnny, compró caprichosamente para ganar una apuesta. El gobierno considera que no tiene valor, de modo que pueden quedárselo. Así que se van a vivir ahí, a un motel de mala muerte. Les tocará lidiar con un alcalde supertosco y su esposa, con su hijo medio hippy, y con la encargada del motel, mientras tratan de hacer dinero vendiendo el pueblo. A la par deben acostumbrarse a la nueva situación, lo que no es fácil para Johnny, su esposa Moira que fue una célebre actriz, el hijo David superexquisito con la ropa y que se solía codear con galeristas de arte, o para la pija hija Alexis, expulsada de la universidad, y que debe hacer servicios sociales por su coqueteo con las drogas.

Estamos ante una creación de Dan Levy y Eugene Levy, hijo y padre en la ficción y en el mundo real. El punto de partida de “pez fuera del agua” es ingenioso, y se sabe sacar partido al choque de mentalidades entre los millonetis y los paletos de turno, a la par que se desarrollan los distintos personajes.

Todos los actores tienen una estupenda vis cómica, de modo que los gags funcionan bien, aunque a veces se acuda a la sal gruesa, eso sí, evitando traspasar ciertos límites. Eugene Levy y Catherine O'Hara se ajustan a sus roles de papá y mamá, el primero, con su impasibilidad, tiene una gracia natural que se le conoce desde que también hacía de progenitor de cafres en American Pie, mientras que la otra, aquí guardando las apariencias y con un punto de desajuste mental, era la madre preocupada de su retoño olvidado en Solo en casa. Por su parte Dan Levy ha sabido aprovechar la oportunidad que le brindaba esta serie para seguir los pasos artísticos de su padre, y también para Annie Murphy ha supuesto un trampolín para posicionarse como actriz.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales