decine21.com

Oscar 2019

Deslumbran Lady Gaga, Julia Roberts, Regina King y muchas más

Los 25 mejores vestidos de la gala de los Oscar 2019

Vicky Colinas 25 Febrero 2019

La gala de la edición 91 de los Oscar no fue para tirar cohetes. Por suerte los vestidos que lucieron las actrices nos compensaron sobradamente. Aquí destacamos los looks más destacados de estas grandes mujeres.

Fotos: AMPAS

1) Julia Roberts, la aparición sorpresa para entregar el Oscar a la mejor película, que ni siquiera pasó por la alfombra roja, lució un vestido rosa asimético de Elies Saab

 

2) Charlize Theron, llevó un vestido Dior color azul pastel muy cerrado excepto por la espalda, y además lució pelo moreno, una imagen desacostumbrada en la actriz.

3) Lady Gaga deslumbró con su look a lo Audrey Hepburn, incluido el moño, con pelo blanco, y los diamantes de 128 quilates de Tiffany's que también llevó la mítica azul. El elegante vestido negro con escote palabra de honor era de Alexander McQueen.

 

4) Jennifer Lopez apareció embutida en un vestido Tom Ford gris plata de lentejuelas, que deslumbraba literalmente.

5) Regina King llevó un vestido blanco de Oscar de la Renta con escote palabra de honor, y que también le permitía lucir pierna en el estilo que popularizó hace años Angelina Jolie.

 

6) La capitana Marvel Brie Larson optó por el gris plata, la espalda descubierta, y la pierna a lo Angelina Jolie en un diseño de Celine, obra Hedi Slimane.

 

 7 y 8) Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, las actrices de Roma, se manejaron con soltura en la alfombra roja, la primera con un vestido de tirante cruzado azul pálido de Rodante, la otra con un vestido rojo escote palabra de honor de J. Mendel.

 

9) Amy Adams fue la sirena perfecta con su vestido de Versace color marfil que realzaba perfectamente su figura, las joyas eran de Cartier.

 

10) Imposible arrebatarle el trono de la belleza a Emilia Clarke, con su vestido asimétrico lavanda de Balmain.

 

11) La edad y el deslumbrar no están reñidos en el caso de Helen Mirren que llevaba un vestido rosa de altos vuelos Schiaparelli Haute Couture, y que se lo pasó en grande en la pasarela de la alfombra roja.

 

12) Iba regia, como tocaba, Olivia Colman, con un vestido verde de Prada estampado en detalles plateados, y transparencias en las mangas. Francamente se diferenció del resto de compañeras, reina no hay más que una, y las demás son súbditas.

 

13) La envidia cochina en las redes sociales hablaba del vestido "gofre", pero la verdad es que Emma Stone estaba estupenda con este vestido Louis Vuitton dorado con rombos y hombreras a lo reina Maléfica.

 

14) Que Melissa McCarthy es una mujer sin complejos lo demostró con el vestuario "ad hoc" para presentar el Oscar al mejor vestuario. Pero ya en serio, llevó un vestido blusa pantalón en blanco y negro, con capa hasta el suelo, muy adecuado a cómo discurrieron los premios.

 

15) Otra que vio la vida en rosa es Gemma Chan, la actriz de Crazy Rich Asians optó por vestido de amplio vuelo de un rosa fucsia Valentino Haute Couture.

 

16) No era la pantera negra, sino la pantera rosa. Angela Basset también optó por este color con su vestido Reem Acra fucsia de elaborada tira en un hombro.

17) Por si alguien echaba en falta el rosa en los vestidos de los Oscar, aquí tenemos el vestido rosa pálido gaseado y con mucho volumen de la cantante Kacey Musgraves, obra de Giambattista Valli.

 

18) La mujer de rojo fue muy discutida en redes sociales, sobre todo por el top de cuero o plástico que llevaba, pero sin duda que Rachel Weisz logró no pasar desapercibida.

 

 19) Glenn Close iba de color dorado, vestido de Carolina Herrera, pero el color del Oscar no le dio suerte, se quedó, haciendo honor al "close" de su apellido, cerca de ganar la estatuilla.

 

20) Sarah Paulson siguió la tendencia rosa de la noche con su modelo de Brandon Maxwell, que dejaba verle la piel a la altura de la cintura.

 

21) Vestido tipo tubo de Chanel, negro con detalles dorados, fue la opción de la chica de Westworld Tessa Thompson.

 

22) Lucy Boynton, escoltada por Rami Malek, lució un vestido violeta ribeteado en negro con escote palabra de honor, y se la veía estupendísima y feliz.

 

 23) Kiki Layne, otra que se apuntó al rosa, esta vez pálido, un vestido creación de Atelier Versace.

 

24) Otra vestida por Atelier Versace, pero en amarillo gaseado y con escote palabra de honor, fue la asiática Constance Wu.

 

25) Laura Harrier apareció radiante con un vestido azul pálido con estampado gris de Louis Vuitton, con apertura de pierna a lo Jolie y generoso escote.

  • Julia Roberts
  • Lady Gaga
  • Vestidos
  • Oscar 2019
  • Los 25 mejores vestidos
Vicky Colinas
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version