saltar al contenido principal

Deslumbran Lady Gaga, Julia Roberts, Regina King y muchas más

La gala de la edición 91 de los Oscar no fue para tirar cohetes. Por suerte los vestidos que lucieron las actrices nos compensaron sobradamente. Aquí destacamos los looks más destacados de estas grandes mujeres.

Fotos: AMPAS

1) Julia Roberts, la aparición sorpresa para entregar el Oscar a la mejor película, que ni siquiera pasó por la alfombra roja, lució un vestido rosa asimético de Elies Saab

julia

 

2) Charlize Theron, llevó un vestido Dior color azul pastel muy cerrado excepto por la espalda, y además lució pelo moreno, una imagen desacostumbrada en la actriz.

charlize theron

3) Lady Gaga deslumbró con su look a lo Audrey Hepburn, incluido el moño, con pelo blanco, y los diamantes de 128 quilates de Tiffany's que también llevó la mítica azul. El elegante vestido negro con escote palabra de honor era de Alexander McQueen.

gaga

 

4) Jennifer Lopez apareció embutida en un vestido Tom Ford gris plata de lentejuelas, que deslumbraba literalmente.

jennifer lopez

5) Regina King llevó un vestido blanco de Oscar de la Renta con escote palabra de honor, y que también le permitía lucir pierna en el estilo que popularizó hace años Angelina Jolie.

regina king

 

6) La capitana Marvel Brie Larson optó por el gris plata, la espalda descubierta, y la pierna a lo Angelina Jolie en un diseño de Celine, obra Hedi Slimane.

brie larson

 

 7 y 8) Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, las actrices de Roma, se manejaron con soltura en la alfombra roja, la primera con un vestido de tirante cruzado azul pálido de Rodante, la otra con un vestido rojo escote palabra de honor de J. Mendel.

tovira aparicio

 

9) Amy Adams fue la sirena perfecta con su vestido de Versace color marfil que realzaba perfectamente su figura, las joyas eran de Cartier.

amy adams

 

10) Imposible arrebatarle el trono de la belleza a Emilia Clarke, con su vestido asimétrico lavanda de Balmain.

emilia clarke

 

11) La edad y el deslumbrar no están reñidos en el caso de Helen Mirren que llevaba un vestido rosa de altos vuelos Schiaparelli Haute Couture, y que se lo pasó en grande en la pasarela de la alfombra roja.

helen mirren

 

12) Iba regia, como tocaba, Olivia Colman, con un vestido verde de Prada estampado en detalles plateados, y transparencias en las mangas. Francamente se diferenció del resto de compañeras, reina no hay más que una, y las demás son súbditas.

olivia colman look

 

13) La envidia cochina en las redes sociales hablaba del vestido "gofre", pero la verdad es que Emma Stone estaba estupenda con este vestido Louis Vuitton dorado con rombos y hombreras a lo reina Maléfica.

emma stone

 

14) Que Melissa McCarthy es una mujer sin complejos lo demostró con el vestuario "ad hoc" para presentar el Oscar al mejor vestuario. Pero ya en serio, llevó un vestido blusa pantalón en blanco y negro, con capa hasta el suelo, muy adecuado a cómo discurrieron los premios.

melissa

 

15) Otra que vio la vida en rosa es Gemma Chan, la actriz de Crazy Rich Asians optó por vestido de amplio vuelo de un rosa fucsia Valentino Haute Couture.

gemma chan

 

16) No era la pantera negra, sino la pantera rosa. Angela Basset también optó por este color con su vestido Reem Acra fucsia de elaborada tira en un hombro.

angela basset

17) Por si alguien echaba en falta el rosa en los vestidos de los Oscar, aquí tenemos el vestido rosa pálido gaseado y con mucho volumen de la cantante Kacey Musgraves, obra de Giambattista Valli.

musgroves

 

18) La mujer de rojo fue muy discutida en redes sociales, sobre todo por el top de cuero o plástico que llevaba, pero sin duda que Rachel Weisz logró no pasar desapercibida.

rachel weisz

 

 19) Glenn Close iba de color dorado, vestido de Carolina Herrera, pero el color del Oscar no le dio suerte, se quedó, haciendo honor al "close" de su apellido, cerca de ganar la estatuilla.

glenn close

 

20) Sarah Paulson siguió la tendencia rosa de la noche con su modelo de Brandon Maxwell, que dejaba verle la piel a la altura de la cintura.

sarah paulson

 

21) Vestido tipo tubo de Chanel, negro con detalles dorados, fue la opción de la chica de Westworld Tessa Thompson.

tessa thompson

 

22) Lucy Boynton, escoltada por Rami Malek, lució un vestido violeta ribeteado en negro con escote palabra de honor, y se la veía estupendísima y feliz.

lucy boynton

 

 23) Kiki Layne, otra que se apuntó al rosa, esta vez pálido, un vestido creación de Atelier Versace.

kiki layne

 

24) Otra vestida por Atelier Versace, pero en amarillo gaseado y con escote palabra de honor, fue la asiática Constance Wu.

constance wu

 

25) Laura Harrier apareció radiante con un vestido azul pálido con estampado gris de Louis Vuitton, con apertura de pierna a lo Jolie y generoso escote.

laura harrier

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE