Muere el actor de carácter Jack Kehoe
IMG-LOGO
In memoriam

Destacó en "Serpico" y "El golpe"

Muere el actor de carácter Jack Kehoe

Acumuló largometrajes sobresalientes en su filmografía, sobre todo en los años 70, y trabajó con grandes estrellas. El actor de reparto Jack Kehoe ha fallecido a los 85 años en su residencia de Hollywood Hills.

Nacido el 21 de noviembre de 1934, en el barrio neoyorquino de Queens, Jack Kehoe sirvió durante tres años en la aviación. Al licenciarse estudió con la reputada profesora de interpretación Stella Adler, para a continuación debutar en el teatro de Broadway en 1963 con "The Ballad of the Sad Cafe". Poco después, debutó en la gran pantalla con la poco conocida The Gang Whon't Shoot Straight, donde interpretaba a un camarero. 

Brilló sobre todo como Erie Kid, uno de los estadores que participan en la estafa organizada por los protagonistas, en El golpe, junto a Paul Newman y Robert Redford. Después fue el patrullero que apoyaba al personaje de Al Pacino, en Sérpico, y el contable de Al Capone (Robert De Niro), en Los intocables de Eliot Ness

Escogió no prodigarse demasiado en la pantalla, sólo lo necesario para garantizar la supervivencia de su familia "¿Cuánto dinero necesita una persona en esta vida?", explicaba Jack Kehoe en una entrevista. "¿Cuántos autos puedes tener? ¿En cuántas casas puedes vivir? He visto a esas estrellas en la costa montando en sus autos deportivos como niños con un juguete de diez mil dólares, chocando contra los árboles y conduciendo por los bordes de las montañas porque están aburridos. No están evolucionando como actores, porque sólo piensan en ganar dinero ". Se retiró en 1997, tras aparecer brevemente, como policía en The Game, de David Fincher.

En 20015 había sufrido un derrame cerebral. Le sobrevive Sherry Smith, su esposa durante 40 años. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers