saltar al contenido principal

El actor de "No es país para viejos" ha compartido la noticia en Instagram

Josh Brolin está de moda por su plan para reunir las Gemas del Infinito, que le confieren el poder de acabar con la mitad de la población de la Tierra, como el malvado Thanos en "Vengadores, Infinity War".

Por contra, en la vida real, el actor ha traído una nueva vida al mundo, una niña a la que él y su esposa, Kathyrn no han bautizado como Gema –en referencia a la película–, sino que se llamará Westlyn Reign Brolin. En cualquier caso, prefieren referirse a ella como "Bean (judía)", el apodo que le habían puesto desde que tuvieron noticia del embarazo.

 

"Señoras y caballeros, me gustaría presentarles a nuestra pequeña. Mamá Kathryn estuvo estelar durante este milagroso nacimiento y Bean es una gema sin ningún defecto, la mires por donde la mires", detalla el actor, de 50 años, en su cuenta de Instagram. "Hemos sido profundamente bendecidos y apreciamos mucho el amor y el apoyo que hemos recibido de todos los que han formado parte de este camino, ya sea de manera directa o indirecta".

Al parecer, la madrastra del intérprete, la cantante Barbra Streisand, esposa de su padre, James Brolin, está encantada con la buena nueva. "Le encanta, llama todos los días y sigue cómo va la gestación", comentaba el actor de No es país para viejos en una entrevista reciente. "Estamos felices de que la familia y los amigos estén involucrados, es algo genial".

Josh Brolin está unido a Kathryn, que antes fue su asistente personal, desde 2016. Antes había estado con las actrices Diane Lane, y Alice Adair, con la que había tenido otros dos retoños, Eden, que ya tiene 24 años, y Trevor, de 30. 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE