IMG-LOGO
La cosa rosa

Sorprendió acompañado de su esposa, Rita Wilson, a los clientes de un restaurante

Tom Hanks invita a hamburguesas por Navidad

Estar considerado una de las grandes estrellas del cine, pero haber ganado dos Oscar y cuatro Globos de Oro no se le ha subido a la cabeza a Tom Hanks.

El protagonista de Forrest Gump se distingue por ser tan buena persona como permite presagiar su rostro. Así lo ha demostrado tras aparecer por sorpresa en un restaurante de hamburguesas de la localidad californiana de Fontana, el 22 de diciembre, cuando en España tenía lugar el sorteo de la Lotería de Navidad. Si los presentes se quedaron de piedra al ver aparecer al intérprete con Rita Wilson, aún les esperaba una sorpresa mayor: Tom Hanks fue a la caja y pidió pagar la cuenta… ¡de todos los clientes! 

A continuación accedió a posar con las personas del lugar para todas las fotografías que le pidieron, e incluso circulan vídeos del momento en internet. "¡He tenido el honor de conocer hoy al inimiable Tom Hanks y a su bella esposa! ¡Son las personas más geniales que he conocido!", escribió un usuario junto a uno de los selfies que se hizo junto a los dos intérpretes. "Es un tipo tan amable, ha estado tomándose fotos con todo el mundo. ¡Nos deseó Feliz Navidad!".

A lo largo de 2018 no se ha visto en pantalla al actor, que sin embargo ha ejercido en buen número de títulos como productor ejecutivo. Pero prepara el remake de la cinta sueca Un hombre llamado Ove, interpretará a un personaje real, el Comandante Ernest Krause, durante la Segunda Guerra Mundial, en Greyhound, se meterá en la piel del famoso presentador de programas infantiles Fred Rogers en su biopic, aún sin título, volverá a prestar su voz a Woody en Toy Story 4, rodará el film de ciencia ficción BIOS, y negocia para encarnar a Gepetto en el remake en acción real de Pinocho que prepara Walt Disney.

Lo último del mundo del cine