Bryan Cranston se viraliza en internet, por su parodia de Jack Nicholson en "El resplandor"
IMG-LOGO
La cosa rosa

En el anuncio del conocido refresco Mountain Dew

Bryan Cranston se viraliza en internet, por su parodia de Jack Nicholson en "El resplandor"

Hace apenas 18 horas que el anuncio está colgado en YouTube, y ya ha registrado casi 80.000 visionados. El protagonista de "Breaking Bad" también puede romper puertas a golpe de hacha perpretrado de un refresco, emulando al mítico Jack Torrance imaginado por el novelista Stephen King.

Aunque Stephen King se enfadó con Stanley Kubrick, su versión de El resplandor ha quedado impresa con letras de oro en la historia del cine, como modélica cinta de terror. Ahora un anuncio de Mountain Dew, refresco de cítricos sin azúcar producido por Pepsico, ha tomado dos momentos emblemáticos de la película para promocionar el refresco. Y para dar vida al personaje de Jack Nicholson, nadie mejor que Bryan Cranston, que lo imita a la perfección. Además, ya para echar risas, como colofón del anuncio el actor aparece disfrazado de... ¡las dos terroríficas niñas gemelas del film!

La escena en que Torrance acosa a su víctima encerrada en el cuarto de baño se recrea a la perfección, hasta que Wendy, al ver asomar por la puerta destrozada el popular refresco, agradece su aparición, que servirá para apaciguar su sed.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers