El misterio de las fotos de las estrellas de Hollywood
IMG-LOGO
La cosa rosa

Una tienda de objetos de segunda mano vende un misterioso álbum

El misterio de las fotos de las estrellas de Hollywood

Los empleados de una tienda de objetos de segunda mano en la pequeña localidad de Mortsel, en Bélgica, se quedaron petrificados al descubrir que tenían a la venta un peculiar álbum.

Se desconoce cómo llegó hasta allí, pero recopilaba instantáneas de las grandes estrellas de Hollywood, entre ellas Anthony Hopkins, Jack NicholsonTom HanksBruce Willis, Angelina JolieJohnny Depp y hasta el español Antonio Banderas. Todos ellos aparecían con una mujer totalmente desconocida. El establecimiento decidió dar a conocer el hallazgo en redes sociales con la esperanza de que alguien les diera pistas sobre la identidad de este misterioso personaje.

Todo indicaba que podía tratarse de una periodista que cubriera entrevistas para medios de comunicación. Además, una de las instantáneas permitía comprobar que la anónima protagonista llevaba una acreditación de prensa. Con estas pistas, uno de los trabajadores del establecimiento logró identificarla como la informadora belga Maria Snoeys-Lagler, miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Maria murió en 2016 después de trabajar en Hollywood hasta que cumplió 87 años. Medios de comunicación del país de Europa Noroccidental han localizado en California a la hija de Snoeys-Lagler, a la que se planea entregar el álbum. Se desconoce cómo pudo la familia perder una posesión tan valiosa a nivel sentimental.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers