IMG-LOGO
La cosa rosa

La novia tiene treinta años menos que el actor

Sean Penn se ha casado en secreto

Sean Penn, de 59 años, se ha casado en una ceremonia secreta con la también intérprete Leila George, de 28.

La noticia del enlace ha salido a la luz porque una amiga de ambos, Irena Medavoy, esposa del productor Mike Medavoy, ha hablado sobre el tema en su cuenta de Instagram. "Estamos muy felices porque Leila George y Sean Penn se han casado", escribió junto a una foto de los anillos de compromiso. Al parecer la ceremonia fue oficiada por videoconferencia, para protegerse del coronavirus.

Poco después, el propio Sean Penn confirmaba el dato en una entrevista en el programa televisivo "Late Night with Seth Meyers", donde concretó que el enlace tuvo lugar el jueves, 30 de julio. "Tuvimos una boda COVID. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado quien la ofició en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas".

La pareja llevaba cuatro años de noviazgo, y aunque se ha mantenido por norma general alejada de los focos, George ha publicado fotos en las que aparecen juntos en redes sociales. El idilio surgió cuando el protagonista de Pena de muerte rompió su relación con Charlize Theron.

Nacida en Australia, Leila ha aparecido en títulos como Mortal Engines. Es hija de los también actores Vincent D'Onofrio y Greta Scacchi.  

Hasta la fecha, Sean Penn había estado casado dos veces: con la cantante Madonna, de 1985 a 1989, y con la actriz Robin Wright, de 1996 a 2010, con quien tuvo sus dos retoños. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos