Decine21
La cosa rosa Y siguen los rumores de boda

Kirsten Dunst y Jesse Plemons esperan su segundo hijo

Kirsten Dunst ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo con Jesse Plemons, con el que está prometida desde hace varios años, aunque no ha llegado a casarse.

Kirsten Dunst espera su segundo hijo con su pareja, Jesse Plemons

Ha elegido una forma muy artística de dar la buena nueva, mediante una sesión de fotos coordinada por su gran amiga la realizadora Sofia Coppola, que la ha dirigido en títulos como Maria Antonieta, para la revista W Magazine. En las imágenes, que ha adelantado en su cuenta de Instagram, Kirsten Dunst aparece siempre en el suelo, porque afirma que apenas puede levantarse, ya que está a punto de dar a luz. Lleva un largo traje blanco de encaje.

En la publicación, Sofia Coppola entrevista a Kirsten Dunst como parte de un extenso especial dedicado a su universo personal y laboral en el que también aparecen conversaciones con otras dos de sus musas habituales: Elle Fanning y Rashida Jones. 


Las mejores películas de madres fuertes y con coraje

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de madres fuertes y con coraje  


Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron en el rodaje de la serie Fargo tras lo que iniciaron una relación en el 2016. "Yo sabía que estaría en mi vida durante mucho tiempo", aseguró el actor británico, en una entrevista con The New York Times en septiembre, donde detalló que tardaron un año y medio en dar el paso y empezar a salir. "Teníamos una de esas conexiones en las que simplemente lo sabes. Pero también somos personas muy respetuosas, y éramos conscientes de que nuestro trabajo juntos era muy intenso.

Aunque están comprometidos desde enero del 2017, todavía no han pasado por el altar, Ya tienen otro hijo que se llama Dennis. En 2018 dieron la bienvenida a Ennis, su primer bebé.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales