Decine21
La cosa rosa Y no, no ha sido en París

Lily Collins se casa con Charlie McDowell

Lily Collins ha desvelado que se casó este fin de semana con su novio, Charlie McDowell.

Lily Collins contrae matrimonio con el hijo de Malcolm McDowell

Pero la ceremonia no ha sido en la capital francesa, escenario de la serie con la que la actriz triunfa en Netflix, Emily en París, sino en Dunton Hot Springs, una localidad de Colorado. "Nunca quise ser alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa", escribe en Instagram Lily Collins. "El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo, Charlie McDowell".

Compartió también fotos en las que se puede apreciar su vestido de cuento, que recuerda a los que lucía en la película Blancanieves (Mirror Mirror).  "Nunca he sido más feliz", comenta Lily Collins. “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente el fin de semana pasado, pero mágico sería una palabra que se acerca". 


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Charlie McDowell, de 38 años, también se dedica al cine, como realizador y guionista. Es hijo de los actores Mary Steenburgen y Malcolm McDowell. Compartió fotos de su enlace con Lily Collins. "Me he casado con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo".

La actriz reveló su compromiso en Instagram en septiembre de 2020 y mostró su exclusivo diamante rosa. Se entiende que habrá asistido al compromiso el padre de la novia, Phil Collins, cantante, escritor y batería de Genesis, con el que mantenía una relación complicada, aunque en los últimos tiempos han hecho las paces.

Algunas celebridades de Hollywood como Reese Witherspoon y Sarah Hyland han felicitado a los nuevos esposos en los comentarios.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales