Decine21
La cosa rosa El protagonista de "The Good Doctor"lo desvela en el programa de Jimmy Kimmel

Freddie Highmore se ha casado en secreto

Freddie Highmore desvela que se ha casado.

Freddie Highmore: boda

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el presentador le preguntó por el anillo que lucía en el dedo. "Sí, es un anillo de boda", respondió el protagonista de The Good Doctor. "Eres muy perceptivo. Es gracioso porque desde que llevo este anillo la gente me ha preguntado si estoy casado. Así que supuse que debería aclararlo".

Sin embargo, Freddie Highmore, de 29 años de edad, no quiso desvelar ningún detalle sobre la identidad de su esposa, salvo su nacionalidad británica, como la suya. Recordó con cierta sorna el momento en el que Tom Cruise declaró a Oprah Winfrey que estaba enamoradísimo de Katie Holmes y se puso a saltar en el sofá del plató: "No voy a ponerme a saltar arriba y abajo en el sofá del talk show y expresar mi emoción así. Sé que así es como lo hacéis en América. Pero estoy todo lo feliz que puede estar un británico. Estoy casado con una mujer maravillosa. Así que sí, me siento muy feliz". 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


"No me termino de acostumbrar a la terminología y el vocabulario", comenta Freddie Highmore. "Usar la expresión 'Hombre casado' suena muy viejo, mientras que 'mi esposa' suena muy posesivo... así que no lo uso. Lo único que hacemos es señalar el anillo y que cada uno saque sus propias conclusiones". Kimmel preguntó si ella puede decir “éste es mi esposo”, a lo que el intérprete respondió: “Siento que eso suena un poco mejor. Es solo el 'mi esposa', que me suena extraño".

"Vas a tener que tranquilizarte un poco", dijo en tono jocoso el anfitrión. "Todavía es pronto", respondió Freddie Highmore. "Pero gracias por tus consejos".

El recién casado se hizo popular a los 12 años, cuando protagonizó Descubriendo Nunca Jamás, de 2004. Le siguieron numerosos títulos populares, como Charlie y la fábrica de chocolate, de Tim Burton, y dio vida a Norman Bates, en Bates Motel. Estrenará en España Way Down el 12 de noviembre. El film dirigido por Jaume Balagueró se centra en un atraco al Banco de España durante la celebración del triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica. La película ya se ha lanzado en streaming en varios países, incluido Estados Unidos. La quinta temporada de The Good Doctor se estrenará en ANX en nuestro país el 5 de octubre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales