Decine21

La cosa rosa

Se confirman los rumores

Kristen Stewart se ha prometido con su novia, Dylan Meyer

Kristen Stewart ha anunciado su compromiso con la guionista Dylan Meyer.

Imagen de Kristen Stewart

La estrella de Crepúsculo ha hecho esta revelación en la entrega del martes del programa "The Howard Stern Show", de SiriusXM. "Nos vamos a casar", afirma Kristen Stewart.

La actriz de 31 años dijo anteriormente que conoció a Meyer durante el rodaje de una película, pero perdió el contacto hasta que se volvieron a encontrar en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común seis años después, en el verano de 2019.

Al parecer, Kristen Stewart ha aparecido varias veces en público luciendo anillo, lo que ha generado rumores de que estaba comprometida. "Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Fue muy lindo. Lo hizo muy bien”, le dijo Stewart a Stern.


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Según NBC News, Kristen Stewart quiere una ceremonia íntima y relajada en la ciudad natal de ella y su prometida. "Quiero quedarme en casa", afirmó. "Quiero estar en Los Ángeles para que todos los invitados puedan venir y ... quiero que sea bastante relajado. Simplemente vamos a estar de pie y hacer votos ".

Meyer escribió el guión del drama adolescente Moxie, de Netflix, que está dirigido por Amy Poehler y protagonizado por Hadley Robinson. La película sigue a una tímida joven de 16 años que publica una revista anónima que denuncia el sexismo en su escuela.

Kristen Stewart estrena en cines Spencer en Estados Unidos el 5 de noviembre. Interpreta a Diana de Gales en el momento en el que ésta decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot