Decine21
La cosa rosa

La herencia de Heath Ledger

Matilda Rose, hija del fallecido Heath Ledger, será la beneficiaria de la herencia del actor. Sus padres y hermanos han querido que así sea.

La herencia de Heath Ledger

La repentina muerte de Heath Ledger en enero dejó varios flecos colgando, entre ellos el del tema de su herencia. El actor de 28 años había hecho testamento cuatro años antes, cuando todavía no había conocido a Michelle Williams, quien se convertiría en madre de su hija Matilda. Así las cosas, cuando Heath murió el testamento recogía que todo iría a parar a sus padres y hermanos, pero la familia del actor siempre aseguró que querían corregir esta situación y convertir a Matilda, de dos años, en la beneficiaria de los bienes de su padre. Todavía se desconoce cuál será la cantidad que herede la pequeña, aunque ya hay quien apunta a lo 20 millones de dólares. Aún así, antes de que se hable de cifras concretas, todavía quedan asuntos por cerrar como el tema de la póliza del seguro que la aseguradora no quiere pagar porque sigue defendiendo la hipótesis del suicidio.

Entre los cabos sueltos que quedaron tras la muerte de Heath también están los profesionales. El actor había comenzado el rodaje de la cinta de fantasía The Imaginarium of Doctor Parnassus. Para suplirlo, fueron contratados Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, quienes aseguraron que darían su sueldo a la pequeña Matilda.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales