IMG-LOGO
La cosa rosa

Justin Timberlake apaga el Twitter

Alicia Keys es la culpable de que el 1 de diciembre algunos famosos se desconecten de sus redes sociales. No volverán a estar operativos hasta que se recaude un millón de dólares para luchar contra el sida.

Justin Timberlake apaga el Twitter

La cantante Alicia Keys ha conseguido embaucar a Justin Timberlake, Lady Gaga, Jennifer Hudson, Elijah Wood y muchos más para que participen en el “Digital Life Sacrifice”. La campaña quiere recaudar fondos para la fundación de lucha contra el sida especializada en la infancia que fundó la propia Keys, Keep A Child Alive.

La artista ha dicho que tanto Timberlake como el resto de famosos mostraron rápidamente su buena disposición a “sacrificar su vida online”. Y es que la idea es que el 1 de diciembre –día mundial de la lucha contra el sida– todos ellos desaparezcan de todas las redes sociales donde están presentes. Han grabado vídeos que colgarán en sus perfiles a modo de testamento para que la gente esté al tanto de lo que pasa y participe. Sus ídolos aparecerán dentro de ataúdes y sólo volverán a la vida online cuando la fundación de Keys haya recaudado un millón de dólares.

Todos confían en le impacto social que tendrá esta iniciativa. Keys tiene más de dos millones y medio de seguidores en Twitter, Timberlake un millón más y Lady Gaga más de siete millones. El dinero recaudado se enviará a África e India para ayudar a las familias afectadas por la enfermedad.

Lo último del mundo del cine