Mónica Cruz se peina contra el sida
IMG-LOGO
La cosa rosa

Mónica Cruz se peina contra el sida

L'Oréal y Naciones Unidas han creado el calendario solidario de Peluqueros contra el sida para recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra la enfermedad. Mónica Cruz, Diane Krueger, Audrey Tatou y Vanessa Paradis son algunas de las famosas que se han prestado a peinarse por esta buena causa.

Mónica Cruz se peina contra el sida

Hoy, 1 de diciembre, se celebra el día mundial contra el sida. La firma de cosméticos L'Oréal, en colaboración con Naciones Unidas, ha realizado por décimo año consecutivo el calendario solidario Peluqueros contra el sida. El estilista John Nollet ha sido el encargado de su realización y ha querido agradecer a las 12 famosas que han participado por haberles regalado “su tiempo y su belleza”.

La española Mónica Cruz es la única belleza nacional que ha participado en este proyecto solidario. Pero no la única actriz que ha acudido a la llamada solidaria de L’Oréal. Diane Kruger, Vanessa Paradis, Monica Bellucci y Audrey Tautou también cambiaron su “look” capilar para aparecer en este calendario solidario ¡por los pelos!

Lo último del mundo del cine