Alrededor del Titanic y su versión en 3D se reunieron viejos conocidos para compartir alfombra roja londinense.
Quince años después del estreno de Titanic, se presentó ayer martes en Londres Titanic 3D, la versión tridimensional del inolvidable y oscarizado film de James Cameron. El día 15 se cumplirán 100 años del hundimiento del barco.
Acudieron a la cita en el Royal Albert Hall James Cameron y Kate Winslet. En cambio no estuvo presente su amor en la ficción, Leonardo DiCaprio, se supone que porque está trabajando. Curiosamente sí estuvo su rival en amores Billy Zane. Aunque es evidente que DiCaprio y Winslet deben mucho en sus carreras a Titanic, la leyenda asegura que el primero no estaba contento con la imagen que dejó de sí mismo el film, y que en toda su carrera posterior ha tratado de componer personajes más duros.
El director estadounidense fue junto a la actriz británica Kate Winslet la gran estrella en la alfombra roja instalada, donde brilló por su ausencia Leonardo DiCaprio, quien según la coprotagonista estaba "ocupado trabajando".
