La serie de novelas de Charles Willeford protagonizadas por el desequilibrado detective de homicidios Hoke Moseley serán trasladadas a la
La serie de novelas de Charles Willeford protagonizadas por el desequilibrado detective de homicidios Hoke Moseley serán trasladadas a la pequeña pantalla con el protagonismo de Paul Giamatti. Al menos el canal de cable FX ha encargado el piloto de Hoke, que estará ambientado en el Miami de 1985, y seguirá en tono de comedia dramática las andanzas de este investigador de asesinatos en plena crisis de madurez.
Scott Frank, guionista especializado en adaptar al recientemente fallecido Elmore Leonard (Cómo conquistar Hollywood, Un romance muy peligroso), hará lo propio con Willeford, además de producir la serie, en compañía de otro especialista en serie negra, Curtis Hanson, que dirigió L.A. Confidential.
