Decine21

Noticias

Anne Hathaway entrega los premios del Sindicato de Directores Artísticos

"Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)", "El Gran Hotel Budapest" y "Guardianes de la galaxia" han sido los ganadores de las tres categorías de cine del Sindicato de Directores de Arte (ADG, por sus siglas en inglés), que este sábado celebró en Beverly Hills su 19 entrega anual.

Anne Hathaway entrega los premios del Sindicato de Directores Artísticos

Anne Hathaway condujo una ceremonia en la que también intervino George Clooney.

Kevin Thompson, por su trabajo en Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), ganó el premio a Mejor Diseño de Producción de Arte en Película Contemporánea. El reconocimiento en la categoría de Película de Época fue para Adam Stockhausen, por El gran hotel Budapest. Charles Wood fue el vencedor en Película de Fantasía, por Guardianes de la galaxia.

En las categorías televisivas los vencedores fueron Juego de tronos, True Detective, American Horror Story: Freak Show, Silicon Valley y The Big Bang Theory.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot