saltar al contenido principal

De llegar a buen término las conversaciones de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer para formar parte del reparto de la revisión de “Asesinato en el Orient Express”, ambos volverían a coincidir en pantalla tras “Sombras tenebrosas”, de 2012.

Serían los dos únicos nombres confirmados para el film aparte de Kenneth Branagh, que participará como actor además de ocuparse de la realización. La idea consiste en componer un espectacular reparto, al estilo de la versión de 1974 de la famosa novela de Agatha Christie, que contaba con Ingrid Bergman, Lauren Bacall, Sean Connery y otras grandes estrellas.

Como es de sobra conocido, el texto original tiene como personaje central a Hercules Poirot, uno de los personajes más populares de la Dama del Misterio, que se topa con uno de los casos más complejos de su carrera cuando viaja en el Orient Express desde Yugoslavia, ya que uno de los pasajeros ha sido asesinado sin que parezca existir ningún móvil.

Ridley Scott produce este remake que en teoría se estrena en noviembre de 2017, lo que deja poco margen para cerrar el casting, ya que el rodaje debería comenzar en breve.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE