saltar al contenido principal

Nada es eterno, ni siquiera el gran Clint Eastwood, pero seamos francos, pese a sus 88 años cuesta imaginarle haciendo calceta y llevando la vida tranquila de un jubilado.

Por ahora el veterano cineasta está en plena forma, pues acaba de producir, dirigir y protagonizar Mula, reconstrucción de la historia real de Earl Stone, veterano de la II Guerra Mundial, solitario, arruinado y a punto de perder su negocio, al que un cartel mexicano le ofrece conducir un vehículo que esconde droga destinada a Estados Unidos. Pese a todo, durante su paseo por la alfombra roja en el estreno mundial del film, en el cine Regency Village, de Westwood, Chris Gardner, intrépido periodista de The Hollywood Reporter se ha atrevido a insinuarle a Harry el sucio si piensa en retirarse alguna vez preguntándole: ¿Cuántas películas le quedan?". Por suerte, Clint Eastwood no debía llevar encima su Magnum del 44.

"Okay, para…", ha respondido la estrella. "Nunca se sabe cuándo vas a rendirte. Pero por ahora estoy disfrutando". Por suerte para sus numerosos seguidores, estás palabras indican que por ahora le queda cuerda.  

Mula se estrena en España el 18 de enero. En el film Clint Eastwood se ha rodeado de un reparto de primera, en el que destaca la presencia de Bradley Cooper, Laurence Fishburne, y su hija Alison Eastwood, a la que no dirigía desde Medianoche en el jardín del bien y del mal, de 1997.

 

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE