saltar al contenido principal

En algunas ocasiones, Stephen King ha ejercido directamente como guionista, por ejemplo en "Creepshow" (1982), y "Sleepwalkers" (1992).

Ahora, el celebérrimo autor se ocupará del libreto de los ocho capítulos de los que consta Lisey's Story, adaptación para la nueva plataforma Apple TV+ de su novela homónima de 2006, traducida directamente en España como "La historia de Lisey". No sorprende esta decisión, ya que se trata de uno de los trabajos más personales del Rey del Terror. Produce J.J. Abrams, que de nuevo vuelve a asociarse con este autor, tras Casttle Rock, que mezcla a personajes de sus libros. La serie tendrá como protagonista a Julianne Moore, que ya fue la madre ofuscada de la protagonista en la revisión de Carrie, basadada en la primera obra de Stephen King.

Esta vez, la intérprete dará vida a Lisey Debusher, viuda de un famoso novelista llamado Scott Landon, ganador del Pulitzer. Dos años después del fallecimiento de éste, decide viajar a Boo'ya Moon, un lugar enigmático donde el fallecido se refugiaba, porque ahí encontraba las ideas que necesitaba para escribir. Por otro lado, el Profesor Woodbody, líder de un grupo de fans de los trabajos de su marido, le presiona para que entregue a la universidad los manuscritos que éste dejó escritos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE