Decine21
Noticias Piden que el congreso apruebe el control de armas en Estados Unidos

Las estrellas de Hollywood, indignadas por los tiroteos de El Paso y Dayton

Los asesinos de masas de El Paso y Dayton dejaron al menos 29 muertos (veinte en el primero y nueve en el segundo) en menos de 13 horas, conmocionando a la comunidad internacional. 

También algunas estrellas de Hollywood se han sumado a las numerosas muestras de indignación expresadas por las celebridades, muchas de ellas pidiendo el control de armas en Estados Unidos. "Cuando me fui a la cama anoche, había una marcha en Washington para protestar por el horrible tiroteo en El Paso", explica Julianne Moore. "Cuando desperté, se había producido otro atentado horrible en Dayton. Me siento agotada de estar indignada, pido el fin de la libertad de armamento". Algo similar le sucedió a Reese Witherspoon. "Desperté con la noticia del tiroteo de Dayton. Estas pérdidas de vida sin sentido son insoportables. ¿Cuándo nuestros representantes de los Estados Unidos le darán al pueblo de este país las leyes de armas elaboradas con sentido común que todos exigimos?".

"Imagina un mundo donde es más fácil conseguir un AK-47 que una VISA", escribe irónicamente la cantante y actriz Rihanna, que a continuación arremetió contra el presidente, Donald Trump. También va en la misma línea, Chris Evans, el Capitán América. "Tenemos tantos tiroteos que el presidente puede escribir sobre dos de ellos en el mismo tweet, dos por uno". "Es suficiente, necesitamos una legislación que prevea la violencia armada, con sentido común", argumenta por su parte Jamie Lee Curtis. "América, estamos en guerra con nosotros mismos", escribe en redes sociales la veterana Bette Midler.  

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales