Decine21
Noticias

Whoopi Goldberg se suma al apocalipsis de Stephen King

Se han intensificado (si cabe) las adaptaciones de libros de Stephen King tras el éxito de "It" –acaba de estrenarse "It: Capítulo 2".

Ahora, Whoopi Goldberg se suma a la adaptación en formato de miniserie de The Stand, que versiona el libro conocido en España como "La danza de la muerte" y "Apocalipsis", en su versión extendida. La actriz oscarizada por Ghost se suma a un reparto de esos que se califican como "de lujo", compuesto por James Marsden (X-Men), Alexander Skarsgård (True Blood), Amber Heard (Aquaman), Greg Kinnear (Mejor... imposible), y el músico Marilyn Manson, entre otros. Josh Boone (Bajo la misma estrella) escribe y dirige el proyecto.

A Goldberg le corresponde encarnar a la anciana Abagail, que a través de los sueños anima a los supervivientes de un virus usado como arma bacteriológica que ha aniquilado a la mayoría de la población, a viajar a Nebraska. Allí deberán combatir a Randall Flagg (Skarsgård), un malvado individuo que amenaza con destruir a los pocos humanos que quedan. 

En los últimos años, la intérprete ha estado más centrada en su trabajo como presentadora de The View, un exitoso programa televisivo, que en el cine, aunque ha participado en diversas ficciones.

  • Stephen King
  • Amber Heard
  • Whoopi Goldberg
  • Alexander Skarsgård

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales