IMG-LOGO
Noticias

Estreno el martes en tiempo récord

El coronavirus da lugar a una telecomedia de TVE

Aquí el que no corre vuela. Mientras se han anunciado un par de largometrajes sobre la crisis del COVID-19, TVE ya tiene lista una 'sitcom', preparada por la productora Morena Films, que se estrena el martes, 7 de abril, a las 22:05.

Diarios de la cuarentena refleja con humor las nuevas situaciones que se viven estos días en los hogares españoles por culpa de la cuarentena. Aborda lo que ocurre en diferentes casas, a base de sketchs. A partir de una idea original de Álvaro Longoria, cuenta con guión y dirección de Álvaro Fernández Armero y David Marqués, y tiene como protagonistas a actores como Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo y Víctor Clavijo.

"Convivir con alguien siempre ha sido complicado, ya sea la pareja, la familia, los compañeros de piso…. Pero ahora, sin previo aviso, tenemos que pasar las 24 horas del día con esa persona con la que compartimos la vida", afirma el comunicado oficial. "Diarios de la cuarentena será testigo de problemas domésticos a los que todos nos enfrentamos durante este confinamiento: ¿Quién va a comprar? ¿A quién le toca decidir qué serie empezar? ¿Hay que levantarse a una hora en concreto o podemos dormir hasta cuándo queramos?". Los actores grabarán la serie sin salir de su casa, con un pequeño set de grabación.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos