IMG-LOGO
Noticias

Más retrasos de estrenos de películas por el COVID-19

"Top Gun: Maverick" no despegará hasta la próxima Navidad

El coronavirus sigue retrasando los grandes estrenos de la temporada de Hollywood.

Le toca el turno a Top Gun: Maverick, uno de los platos fuertes de los próximos meses de Paramount, que tenía previsto estrenar el film el 26 de junio. Debido a la pandemia del COVID-19, el lanzamiento se aplaza al 23 de diciembre.

Por otro lado Un lugar tranquilo 2, otra gran apuesta de Paramount, que tenía que haberse lanzado el 20 de marzo, se podrá ver finalmente a partir del 4 de septiembre. La cinta de dibujos animados Bob Esponja: Un héroe al rescate también llegará con retraso: se estrenará el 31 de julio en lugar del 22 de mayo. Además, Paramount deja sin fecha de estreno The Tomorrow War, protagonizada por Chris Pratt, que se iba a presentar el día de Navidad, pero que ahora le haría la competencia al film que tiene al frente del reparto a Tom Cruise.
 
Las grandes productoras no confían en que en verano la situación vuelva a la normalidad en las salas de cine. Sony ha postergado la llegada de Cazafantasmas: Más allá, y Morbius. Warner se arriesga llevando a las pantallas en plena temporada estival Wonder Woman 1984, que tras haber sido también aplazada, desembarca en las salas el 14 de agosto.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos