IMG-LOGO
Noticias

Walt Disney difunde cortos caseros del popular personaje

Olaf, el muñeco de nieve de "Frozen", anima la cuarentena del coronavirus

Walt Disney ha improvisado una serie de cortos con Olaf, de "Frozen", como protagonista, para animar sobre todo a los niños durante la pandemia del COVID-19.

Jennifer Lee, directora del film original y su secuela, y actual jefa de Disney Animation, ha puesto en marcha el proyecto, que está supervisado desde su casa por el animador Hyrum Osmond, y cuenta con el actor de doblaje que le pone la voz a Olaf, Josh Gad, que también trabaja desde su confinamiento. "Es un reto complicado para mí, porque no soy demasiado bueno en cuanto a la técnica se refiere, pero... ¡todo esfuerzo es poco para lanzar cortos de Olaf!", afirma el intérprete.

At Home With Olaf ofrecerá una nueva entrega cada semana, que podrá verse a través de la cuenta de Twitter de la división de animación de Walt Disney. Ya está disponible el primer capítulo. "Desde ahora, disfrutad de una nueva serie animada original con el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf. #AtHomeWithOlaf creada desde casa por Hyrum Osmond. Doblada desde casa por Josh Gad. #DisneyMagicMoment".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos