IMG-LOGO
Noticias

En su nuevo proyecto con Leo DiCaprio y Robert De Niro

Martin Scorsese cambia a Netflix por Apple

Hace tiempo que Martin Scorsese anunció que rodaría un largometraje titulado "Killers of the Flower Moon", con sus colaboradores frecuentes Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Pero al parecer se trata de un proyecto de altísimo presupuesto, por lo que al realizador no le bastaba con tener el respaldo de Paramount. Ahora, ha encontrado otro socio solvente, Apple TV, lo que significa que cambia de plataforma digital, tras haber rodado su anterior trabajo, El irlandés, para Netflix. Se iban a necesitar en principio 150 millones de dólares, pero al parecer al final las cifras se han disparado hasta los 225 millones.

Eric Roth, responsable de Forrest Gump, ha escrito el guión, que adapta el libro “Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI” de David Grann. Se desarrolla en la zona de Osage, en Oklahoma, que tras el hallazgo de petróleo en el subsuelo de territorio indio se convierte en uno de los lugares con más millonarios por metro cuadrado. Hasta que un asesino en serie causa estragos. Se ocupa del caso el entonces recién creado FBI, que descubre que las muertes han sido originadas por una siniestra conspiración.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos