Hace unos meses, la productora Blumhouse anunciaba que ponía en marcha un remake de "El hombre lobo", para Universal, con Ryan Gosling como protagonista.
El propio Whannell se ocupará también del guión, como en su predecesora. Ryan Gosling y Jason Blum ejercerán como productores.
Lon Chaney Jr. protagonizó en 1941 el original, uno de los grandes clásicos de terror de Universal, dirigido por George Waggner. El actor daba vida a Larry Talbot, que regresa al majestuoso castillo de su padre (Claude Rains) en Gales. Durante el trayecto conoce a una hermosa mujer (Evelyn Ankers). Durante una trágica noche, Talbot le acompaña a ella y a una amiga a una fiesta donde una misteriosa gitana les leerá el futuro. Poco después, ella es atacada por un terrorífico lobo. Talbot lucha contra él y le mata con su bastón de plata, pero cae sobre él una milenaria maldición: se convertirá a su vez en un hombre lobo. Se entiende que la revisión adaptará la trama a la actualidad, y que le dará alguna vuelta de tuerca al argumento.