IMG-LOGO
Noticias

Oriol Paulo dirige el film que adapta la célebre novela de Torcuato Luca de Tena.

Bárbara Lennie, protagonista de "Los renglones torcidos de Dios"

Publicada en 1979 por Torcuato Luca de Tena, "Los renglones torcidos de Dios" continúa apasionando a las nuevas generaciones.

Ya en 1983 se rodó una versión cinematográfica en México que dirigió Tulio Demicheli, que contó con el autor como uno de los responsables del guión adaptado. Pese a todo, no se entiende que no haya habido nuevos intentos, y sólo el desconociiento explica que ningún avispado productor de Hollywood haya comprado los derechos. Ahora, Oriol Paulo, director de Contratiempo, dirigirá a Bárbara Lennie en una nueva versión.

Está previsto que esta actriz dé vida a Alice Gould, detective que se interna en un hospital psiquiátrico siguiendo las pistas referentes a un caso de homicidio. 

Es uno de los proyectos que tienen en marcha Atresmedia y Warner Pictures, según han anunciado este miércoles Mercedes Gamero, directora general de Atresmedia Cine y el director general de Warner en España Pablo Nogueroles. Está previsto que el rodaje  comience entre mayo y septiembre, de cara a que la película se estrene en 2022.

Otro de los largometrajes en marcha fruto de esta alianza entre Atresmedia y Warner es la próxima comedia de Santiago Segura, “A todo tren, adaptación de una película francesa que Segura dirigirá y protagonizará junto a Leo Harlem, y Los buenos modales, drama cómico de Marta Díaz (Mi querida cofradía) protagonizada por Carmen Maura y  Gloria Muñoz

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos