Decine21
Noticias Dará vida a un sociópata

Scott Eastwood protagonizará un thriller peligroso

Poco a poco, Scott Eastwood está logrando quitarse la etiqueta de "hijo de Clint Eastwood" para empezar a ser conocido por sus propios trabajos.

Scott Eastwood protagonizará el thriller "Dangerous"

El actor encabezará el reparto de Dangerous, thriller de acción en el que comparte cartel con Tyrese Gibson (Transformers) y Famke Janssen (X-Men). El film contará también con un cameo de Mel Gibson.

 

Dirige David Hackl, responsable de Saw V. Producen Kevin DeWalt y Ben DeWalt para Minds Eye Entertainment y Doug Falconer para Falconer Pictures. El rodaje comenzará en breve.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


A Scott Eastwood le corresponde en esta ocasión interpretar a un sociópata reformado que, tras la muerte de su hermano, se dirige a un lugar remoto que pronto cae bajo el asedio de una pandilla mortal de mercenarios. Obligado a valerse por sí mismo, emprenderá una incansable búsqueda de venganza, al tiempo que se da cuenta de que también ha tenido parte de responsabilidad en el fallecimiento del chico. 

Este año estrenó el drama bélico The Outpost. También ha intervenido en títulos de éxito como Pacific Rim: Insurrección o Escuadrón suicida.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales