Decine21
Noticias Con la inesperada alianza con dos expertos en comedia

Channing Tatum, en las películas de monstruos de Universal

Channing Tatum estuvo a las órdenes de los directores Phil Lord y Christopher Miller en "Infiltrados en la universidad".

Channing Tatum protagonizará un film de monstruos para Universa

Según THR, volverá a trabajar con ellos en un proyecto muy diferente. Phil LordChristopher Miller producirán, y posiblemente dirigirán a Channing Tatum en una película inspirada en los clásicos del terror de Universal, aunque aún no tiene título. Se trata de "un thriller irónico y moderno", según el comunicadio oficial.

Por ahora no se han dado más datos del proyecto, así que se desconoce tanto el título como el argumento. ¿Encarnará el actor a Drácula, Frankenstein u otro de los icónicos personajes de la factoría o a algún personaje asesiado por estos seres?


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


La película será el último proyecto para el nuevo universo de películas de monstruos reinventado de Universal, que se ha convertido en una prioridad para el estudio tras el éxito de El hombre invisible. Los realizadores James Wan, Dexter Fletcher y Elizabeth Banks tienen películas de terror en la misma línea en proceso.

En la actualidad, Channing Tatum filma Dog, que supone su debut en el campo de la realización y que también protagoniza. Además produce una revisión de "Macbeth" en formato de musical, para Amazon Prime Video.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales