Decine21
Noticias “Wonder Woman” no descansa

Gal Gadot, una espía entre nosotros con corazón de piedra

Gal Gadot estrena el día de Navidad "Wonder Woman 1984", secuela del film que la ha convertido en una celebridad.

Gal Gadot protagoniza "Hearts of Stone", un film de espías

También está preparando una película de espías. La actriz ha firmado un contrato con Skydance Media para protagonizar Heart Of Stone, una potencial franquicia que estará dirigida por Tom Harper, responsable de The Aeronauts, según informa THR.

Greg Rucka (autor del cómic en el que se basa La vieja guardia, cuyo libreto también escribió) se ocupa de escribir el guión junto a Allison Schroeder, nominada a Mejor Adaptación Cinematográfica en los Oscars por Figuras ocultas. Por el momento no ha trascendido ningún detalle de la trama. Todo indica que pudiera ser una versión femenina de James Bond, con mucha acción. La propia Gal Gadot ejercerá como productora, a través de Pilot Wave, su compañía, junto a Jaron Varsano, Bonnie Curtis y Julie Lynn.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Aparte del film en el que interpreta a la famosa superheroína, Gal Gadot tiene pendiente de estreno Red Notice de Netflix, donde comparte el protagonismo con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. También protagonizará Cleopatra, en la que repetirá a las órdenes de Patty Jenkins, artífice de Wonder Woman y su secuela.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales