Decine21
Noticias Una miniserie versiona de nuevo el libro que dio lugar al film de Alfred Hitchcock

Benedict Cumberbatch volverá a subir los 39 escalones

Benedict Cumberbatch protagonizará una nueva versión de "Treinta y nueve escalones", en formato de miniserie.

Benedict Cumberbatch protagoniza el remake de "39 escalones", de Alfred Hitchcock

Adaptará la novela de John Buchan, que dio lugar al clásico del cine dirigido en 1935 por Alfred Hitchcock, con Robert Donat y Madeleine Carroll como protagonistas. Producen Chapter One Pictures, SunnyMarch TV y Anonymous Contents.

Mark L. Smith (El renacido) ejercerá como creador, guionista y máximo responsable de la revisión de 39 escalones, que estará dirigida por Edward Berger, que ya ha trabajado con Benedict Cumberbatch en Patrick Melrose. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


El libro original se desarrolla en Inglaterra, meses antes de la I Guerra Mundial. A Benedict Cumberbatch le toca interpretar a Richard Hannay, que asiste en un teatro de Londres a una demostración de los poderes del señor Memoria, individuo con una memoria superlativa, que responde todas las preguntas que le hace el público. El ruido de un disparo provoca el pánico, y se produce el caos. Hannay consuela a Annabella Smith, una mujer aterrorizada que le convencerá de que le lleve a su apartamento. Una vez allí, ella le confiesa que es una agente de inteligencia perseguida por unos hombres que pretenden asesinarla, porque ha descubierto un complot para robar unos importantes secretos militares del Reino Unido. Este plan ha sido maquinado por un hombre que tiene la punta de uno de sus dedos cortada, y que era el líder de una organización de espionaje llamada los 39 escalones. Esa noche, Annabella es fatalmente apuñalada con el cuchillo de cocina de Hannay, pero antes de morir le advierte que debe escapar.

El actor británico rueda en estos momentos la segunda entrega de Doctor Strange (Doctor Extraño), donde encarna de nuevo al superhéroe místico de Marvel. Benedict Cumberbatch tiene pendiente de estreno The Power of the Dog, adaptación de una novela de Thomas Savage, que ha dirigido Jane Campion.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales