Decine21
Noticias De nuevo con John Carney al frente

Anna Paquin y Kit Harington fichan para la segunda entrega de “Modern Love"

Anna Paquin y Kit Harington, conocido por "Juego de tronos", fichan para la segunda temporada de "Modern Love".

Kit Harington, Jon Nieve en "Juego de tronos", tiene nuevo proyecto

La primera temporada contó con intérpretes de la talla de Anne Hathaway y John Slattery, que protagonizaban capítulos prácticamente independientes. La serie de Amazon Prime Video ha debido tener una buena repercusión, pues la plataforma de 'streaming' ha encargado la segunda tanda de capítulos. Se acaba de anunciar la totalidad del reparto de los mismos, donde aparte de los mencionados Anna Paquin y Kit Harington (el célebre John Nieve en la citada Juego de tronos), también destacan la veterana Miranda Richardson y Garrett Hedlund (Mudbound). 

"Estamos muy emocionados de hacer realidad la segunda temporada de esta serie para poder dar visibilidad a lo que más importa", afirma John Carney, responsable de películas como Once y Begin Again, que sigue ejerciendo como showrunner de la serie. "Con la incertidumbre que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente en todo el mundo, y estoy muy agradecido de lograr que eso suceda". 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Amazon Prime Video también ha anunciado los directores de los nuevos episodios, que incluyen al propio Carney, John Crowley (Brooklyn) y Marta Cunningham (The Good Fight), entre otros.

La ficción se inspira en la columna semanal homónima del New York Times, que también había dado lugar a podcasts. La primera entrega constaba de ocho historias independientes –aunque en el episodio final se orquestaba su unión, con reaparición de todos los personajes–, que procuraban ser muestra de las diversas formas que puede cobrar el amor en nuestros días.

Tras finalizar Juego de tronos, Kit Harington apareció brevemente en la serie Criminal: Reino Unido, y acaba de terminar el rodaje de Los Eternos, un film de superhéroes Marvel, pendiente de estreno. Por su parte, Anna Paquin, inolvidable niña de El piano y protagonista de True Blood (Sangre fresca), ha concluido la serie Flack.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales