Decine21
Noticias Tras bromear Tom Holland con títulos falsos

Ya hay título para el nuevo Spider-Man

Sony se lo ha pasado bomba a la hora de anunciar el título oficial de la tercera entrega de "Spider-Man" que protagoniza Tom Holland.

Spider-Man: se desvela el título de la tercera entrega de Tom Holland

Al final parece que se titulará Spider-Man: No Way Home, lo que recuerda a un film protagonizado en 1997 por Tim Roth titulado precisamente No Way Home, que en España se tradujo como Sin vuelta atrás. De nuevo aparece la palabra "Home", casa, al igual que en los dos capítulos anteriores, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: lejos de casa. Pero antes de dar a conocer la elección definitiva, la compañía hizo que los tres protagonistas, Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned), compartieran en sus redes sociales tres nombres diferentes para la película, junto a su logo correspondiente, respectivamente Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice. Después, cada uno de los actores escribió que se encontraba muy sorprendido de que sus compañeros manejaran denominaciones distintas.

La jugada salió bastante bien, pues sobre todo tuvo una gran aceptación el propuesto por Holland, "Phone Home", que hace referencia a la legendaria frase del protagonista de E.T., el extraterrestre, traducida en España como "Mi casa, teléfono". Al final, Amblin, productora de Steven Spielberg, entró al trapo respondiendo en redes sociales al actor. "Esa película ya la hicimos nosotros cabeza de araña. Puedes pedirnos ayuda para construir un comunicador para llamar a casa a la tía May", escribieron, siguiendo la broma. 


Wonder Woman 3' está en duda y la culpa es de la COVID-19 y Star Wars

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


En octubre se confirmó que también aparecería en el próximo film del Trepamuros Jamie Foxx, como Elektro, repitiendo su papel de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Elektro. Después se supo que Alfred Molina volvería a ser Dr. Octopus, villano de Spider-Man 2, de 2004. Todo indica que se podría jugar con la idea del multiverso, por lo que se juntarían personajes que viven en mundos alternativos, y hasta se ha especulado con la reaparición (desmentida después) de los protagonistas anteriores, Andrew Garfield, y Tobey Maguire, en la piel de otros Peter Parker de realidades diferentes, al estilo del film animado Spider-Man: un nuevo universo

La siguiente entrega de Spider-Man sigue programada para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021. Sin embargo, no parece probable que se mantenga esta fecha, por culpa de la pandemia del coronavirus, que por ahora mantiene al público "en casa". Por ahora, Sony ha publicado en redes sociales una promo que bromea con el asunto de los títulos falsos.

 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales