Decine21
Noticias En una serie de ciencia ficción de Juan José Campanella

Sissy Spacek, una chica moderna casada con Ed O’Neill

Amazon reúne a Sissy Spacek y Ed O'Neill, dos actores de estilos muy diferentes.

Sissy Spacek y Ed O'Neill protagonizan la serie de ciencia ficción "Lightyears", de Juan José Campanella

La protagonista de Carrie y el inolvidable progenitor de Matrimonio con hijos y patriarca de Modern Family encabezan el reparto de Lightyears, una serie de ciencia ficción y suspense. El rodaje está previsto para finales de año. El argentino Juan José Campanella, con una enorme experiencia en ficciones televisivas como House, y creador de largometrajes como El hijo de la novia, dirigirá los dos primeros capítulos.

El poco conocido Daniel C. Connolly (Colony) ejerce como showrunner, o máximo responsable, y productor ejecutivo para Amazon y Legendary. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


La serie sigue a Irene (Sissy Spacek) y Franklin (Ed O'Neill) York, un matrimonio que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un enigmático joven entra en sus vidas, la tranquila existencia de los Yorks cambia rápidamente y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

En los últimos años, Spacek ha participado en series como Homecoming o Castle Rock, con la que regresó al universo de Stephen King. O'Neill se ha quedado libre al finalizar Modern Family tras once temporadas y 250 capítulos, en abril. Por su papel de patriarca de la familia Jay logró tres nominaciones al Emmy.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales