Decine21
Noticias También de Florian Zeller, autor de la exitosa “El padre"

Hugh Jackman y Laura Dern, protagonistas de “El hijo"

Hugh Jackman y Laura Dern encabezan el reparto de "The Son (El hijo)", adaptación de la obra teatral homónima de Florian Zeller, autor de "El padre". Supondrá su segundo trabajo como realizador de cine.

Como en El padre , Florian Zeller también firmará su guión junto a Christopher Hampton, además de producirla junto a Iain Canning, Emile Sherman, Joanna Laurie y Christophe Spadone.

"Es una historia profundamente humana que nos conecta a todos", explica Florian Zeller. "Espero que el público también se sienta conmovido por la historia de esta familia. Hugh Jackman y Laura Dern son capaces de generar mucho candor, compasión y vulnerabilidad de manera natural... llevando a los espectadores a sentir cada instante. El relato se desarrolla en una Nueva York viva y vibrante. Esta película debería hacernos llamar a nuestra familia y amigos para decirles que no están solos y los queremos". 


Desubicados

Top Listas Decine21
Mejores películas de padres  


En The Son, Hugh Jackman interpretará a un tipo felizmente casado que acaba de tener un bebé. La buena noticia se ve enrarecida porque debe hacerse cargo del problemático hijo adolescente que tuvo con una pareja anterior, encarnada por Laura Dern.

The Son se estrenó en el Kiln Theatre de Londres en febrero de 2019. Forma parte de una trilogía con El padre, y The Mother (La madre).

El padre opta al Oscar a la Mejor Película y obtuvo nominaciones de guión adaptado para Zeller y Christopher Hampton, además de actor para Anthony Hopkins, que con 87 años se ha convertido en el nominado en la actuación de mayor edad en la historia de la Academia. También puede ganar la estatuilla Olivia Colman como actriz de reparto, los diseñadores de producción Peter Francis y Cathy Featherstone, y el montador, Yorgos Lamprinos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales