Decine21
Noticias Protagoniza una nueva comedia con un secundario de "El irlandés"

Robert De Niro, de padre a abuelo

Tras interpretar a un abuelo en "En guerra con mi abuelo", Robert De Niro interpretará a un padre en otra comedia.

Robert De Niro protagoniza "About My Father", una nueva comedia

El actor ganador de dos Oscar ha fichado como protagonista de About My Father. Robert De Niro estará acompañado por Sebastian Maniscalco, que le acompañó en El irlandés, y que también ejerce como guionista, ya que el film está inspirado en su propia vida, y en su relación con su progenitor.

Dirige la hasta ahora poco conocida Laura Terruso (Work It), con Chris Weitz, su hermano, Paul Weitz, y Andrew Miano como productores, a través de la compañía Depth of Field, para Lionsgate. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


A Robert De Niro le corresponde interpretar a un inmigrante italiano de la vieja escuela, cuyo hijo (papel que le corresponde a Sebastian Maniscalco) le anuncia que se va a casar con una estadounidense. El chico insiste en que ambos y la madre pasen un fin de semana con los padres de la novia. Ambos clanes chocan, también empiezan a convertirse en una familia.

No para de trabajar Robert De Niro, que en estos momentos rueda Killers of the Flower Moon, que le une de nuevo a Martin Scorsese, y también el próximo proyecto de David O. Russell, con el que trabajó en El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), que por el momento no tiene título. Aparte, también estará en otros largometrajes en preparación.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales