Decine21
Noticias Firmará el guión el novelista de “Chaos Walking"

En marcha la precuela de “Master & Commander” de Russell Crowe

Russell Crowe protagonizó en 2003 "Master and Commander. Al otro lado del mundo", que funcionó bien en taquilla, pero no tanto como esperaba Fox.

Ahora, 20th Century Studios ha reclutado a Patrick Ness, autor de las novelas "Chaos Walking" y "Un monstruo viene a verme", como guionista de una precuela del film, donde hasta ahora se desconoce si volverá a participar Russell Crowe. Todo indica que no volverá a dirigir Peter Weir, ya jubilado.

La epopeya naval original fue adaptada de las detalladas novelas históricas de Patrick O’Brian. Ambientada durante las Guerras Napoleónicas, Master and Commander: al otro lado del mundo fue nominada a 10 premios de la Academia y ganó los relativos a fotografía y edición de sonido. Seguía el periplo de Aubrey, capitán del Surprise, que tiene órdenes de capturar el Acheron, buque insignia de la Armada Francesa.


Amor en tiempos de naufragio

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de barcos   


Ness ha ganado dos veces la Medalla Carnegie, que reconoce el trabajo literario para niños y adultos jóvenes, por "Monsters of Men", su tercer libro de la trilogía "Chaos Walking", y "Un monstruo viene a verme". Ambas historias estaban centradas en jóvenes y niños que se ven obligados a asumir cargas insoportables.

El escritor firmó el guión de la versión cinematográfica de 2016 de Un monstruo viene a verme, protagonizada por Lewis MacDougall y Sigourney Weaver. También trabajó en la reciente adaptación de Lionsgate de Chaos Walking.

Por el momento, no está prevista la fecha de estreno de la precuela de Master and Commander: al otro lado del mundo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales