Decine21
Noticias Será una serie de Peacock

Mickey Rourke, villano en una parodia de "MacGyver"

Volvió a estar de actualidad hace un mes, cuando calificó a las películas de superhéroes Marvel como basura, pero ahora Mickey Rourke tiene nuevo proyecto.

Interpretará al villano de MacGruber, serie de Peacock basado en el film homónimo de 2010. Repiten los protagonistas de aquél, Will ForteRyan Phillippe y Kristen Wiig. Se suman Sam Elliot y Laurence Fishburne.

Constará de ocho capítulos. Después de pudrirse en prisión durante más de una década, el héroe y patriota de Estados Unidos, MacGruber (Forte) debe acabar con un misterioso villano de su pasado: el comandante de brigada Enos Queeth, papel reservado a Mickey Rourke. Para triunfar, MacGruber debe volver a reunir a su antiguo equipo, Vicki St. Elmo (Wiig) y Dixon Piper (Phillippe) para derrotar a las fuerzas del mal. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Will Forte y Kristen Wiig empezaron a interpretar a los personajes de MacGruber en el popular programa televisivo Saturday Night Live. En principio, parodiaban la serie de los ochenta MacGyver 

En los últimos tiempos, Mickey Rourke ha intervenido en la versión americana del famoso programa televisivo Mask Singer, y ha estrenado los filmes de serie B Man of God y Take Back, que no han tenido mucha repercusión. En 2010 apareció en las exitosas Los mercenarios y Iron Man 2, pero desde entonces no levantaba cabeza.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales