Beau Bridges se suma al thriller de Netflix "End of the Road".
También se acaba de incorporar al reparto Chris “Ludacris” Bridges, actor afroamericano de la saga The Fast and the Furious, que pese al apellido no tiene relación familiar con él. Ya estaba confirmada la presencia de Queen Latifah, que interpretará a Brenda, mujer que enviuda y pierde su trabajo, por lo que conducirá a su familia a través del país para comenzar una nueva vida. En el desierto de Nuevo México, sin ayuda, deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino.
La veterana de la televisión Millicent Shelton (Hunters) dirigirá un guión de David Loughery (The Intruder) y el debutante Christopher Moore. Tracey Edmonds producirá a través de Edmonds Entertainment, junto con Mark Burg para Twisted Pictures y Brad Kaplan. Latifah y Shakim Compere, de Flavor Unit Entertainment.
![]() |
Top Listas Decine21 |
En los últimos tiempos, Beau Bridges ha aparecido en Una noche en Miami. Por su parte, Queen Latifah ha estado centrada como actriz en la serie Star, y otras ficciones televisivas. También se ha prodigado como productora.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

