Decine21
Noticias Sorpresa por lanzar en Prime Video “Un día de lluvia en Nueva York"

Amazon se moja con Woody Allen

Pese a tener un acuerdo con el realizador, Amazon no quiso estrenar en su momento "Día de lluvia en Nueva York", de Woody Allen, tras la llegada del #MeToo, que volvió a poner de actualidad las acusaciones de acoso sexual contra el realizador de su hija, Dylan Farrow.

Tras la negativa, Woody Allen denunció a la compañía, dando paso a una importante batalla legal, y el estreno quedó congelado dos años. Pese a todo, Amazon ha decidido estrenarla en su plataforma de streaming, en Estados Unidos, donde se puede ver desde hace unos días.

En febrero, HBO optó por mantener seis películas de Allen en su plataforma HBO Max a pesar de que allí también se estrenó la polémica serie Allen v. Farrow.  "Estos títulos permanecerán disponibles en la biblioteca para permitir que los espectadores tomen sus propias decisiones informadas sobre la proyección del trabajo", comentaba un representante de HBO en un comunicado. 


Hasta la vista, baby

Top Listas Decine21
Las mejores películas que puedes ver en Amazon Prime  


Asimismo, Amazon también tiene varias películas de Woody Allen también España. La empresa ha tomado medidas legales para quitar su logotipo de la cabecera, aunque por el momento éste se mantiene.

Timothée ChalametElle FanningSelena Gomez protagonizaron Día de lluvia en Nueva York, donde la pareja de novios formada por Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) hacen un viaje relámpago a Manhattan con motivo de una entrevista que Ashleigh ha concertado con un prestigioso director de cine y que publicará en el periódico de la universidad. Aunque la cita iba a durar tan sólo una hora, las cosas se complican y cada uno acabará pasando el día por su cuenta.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales