Decine21
Noticias Entre los fichajes están Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin y Tobey Maguire, el antiguo Spider-Man

Lluvia de actores para el “Babylon” de Damien Chazelle

Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin y Tobey Maguire se suman al reparto de "Babylon", oda a la edad de oro de Hollywood que dirige Damien Chazelle, responsable de "La La Land (La ciudad de las estrellas)", para Paramount Pictures.

Por el momento, no se han dado más detalles de los personajes de cada uno. Tobey Maguire, recordado protagonista de Spiderman, ya figuraba entre los productores, y ya estaba confirmado que los protagonistas serán Margot Robbie y Brad Pitt, que vuelven a coincidir tras Érase una vez en… Hollywood. También aparecerá Max Minghella, a quien le corresponde interpretar a Irving Thalberg, el famoso productor que fue el jefe de producción de MGM en las décadas de 1920 y 1930 y que da nombre al prestigioso premio Irving G. Thalberg, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El rodaje comenzará la próxima semana en Los Ángeles. Está planeado el lanzamiento en la plataforma Paramount Plus, el 25 de diciembre de 2022. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


El film combinará personajes reales con otros inventados. Ambientada a fines de la década de 1920, el film retratará la transición de la industria cinematográfica de las películas mudas a las sonoras. Robbie interpretaría a Clara Bow, una de las grandes estrellas de la época. Pitt interpretaría a un personaje de ficción, una estrella del cine mudo que no logra pasar al sonoro. Se basará en un actor real: John Gilbert

Además de poner en marcha este proyecto, Damien Chazelle está trabajando en un proyecto televisivo para Apple TV. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales