Decine21
Noticias La propia actriz lo confirma

En marcha el spin-off de Cypher, personaje de Charlize Theron en "Fast and Furious"

Charlize Theron interpretó a la villana Cipher en "Fast & Furious 9", de 2017.

"Fast & Furious": Charlize Theron protagonizará un spin-off dedicado a Cipher

Tras repetir el papel en Fast & Furious 9, estrenada en España este viernes, la actriz protagonizará un spin-off de la saga. Ahora, en una entrevista concedida a Variety, Charlize Theron afirma que la sala de guionistas está trabajando en un spin-off dedicado al personaje. Así se lo ha comunicado Vin Diesel.

En Fast & Furious 8, la misteriosa ciberterrorista Cipher (Charlize Theron) convencía a Dom Toretto (Vin Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen. Éste se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todos sus aliados. En la última entrega de la franquicia, el personaje de Charlize Theron mantiene una estrecha relación con Jakob Toretto, hermano de Dom, interpretado por John Cena. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


No será el primer spin-off de la saga Fast & Furious, pues en 2019 llegó a la pantalla Fast & Furious: Hobbs & Shaw, protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson, que tuvo un buen recibimiento en las taquillas. 

En sus declaraciones a la publicación estadounidense, Charlize Theron también confirmaba oficialmente que rodaría la secuela de La vieja guardia, para Netflix. Según sus palabras, el guión está finalizado, y el rodaje empezará a principios de 2021. Además, confirmó el regreso de Marwan Kenzari y Luca Marinelli como Joe y Nicky, sus dos compañeros en el primer film.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales