Decine21
Noticias Tras encarnar al duque en la exitosa "Los Bridgerton"

Regé-Jean Page protagonizará la revisión de "El Santo"

Regé-Jean Page se ha hecho popular tras encarnar al duque en la serie de Netflix "Los Bridgerton".

El actor protagonizará y ejercerá como productor ejecutivo de la revisión de El Santo. Producen Lorenzo DiBonaventura, Brad Krevoy y Robert Evans para Paramount Pictures, que ya intentó rodar el film con Chris Pine como protagonista, y Dexter Fletcher, responsable de Rocketman, para ocuparse de la realización. Por ahora se desconoce quién sustituirá a este último.

El hasta ahora poco conocido Kwame Kwei-Armah se ocupará del guión. Se ha adelantado que esta nueva versión reinventará por completo al personaje, y al mundo que le rodea. 


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


El escritor Leslie Charteris creó en una serie de novelas al personaje, Simon Templar, Simon Templar, sofisticado millonario convertido en la versión moderna de Robin Hood, que utiliza métodos poco ortodoxos para defener a los más débiles de cualquier injusticia. Deja como tarjeta de visita un monigote con un halo sobre la cabeza, que representa a un santo. Roger Moore protagonizó la serie El Santo, que sumó 118 capítulos entre 1962 y 1969. Treinta años después de que finalizara, Val Kilmer protagonizó una versión en formato de largometraje que recibió críticas negativas, aunque triunfó en las taquillas.

Tras iniciar su singladura en los escenarios teatrales, en el National Youth Theatre, de Londres, Regé-Jean Page ha intervenido en largometrajes como Mortal Engines y El amor de Sylvie. En televisión, ha participado en series como Waterloo Road, For the People y la nueva versión de Raíces, por la que obtuvo muy buenas críticas. Pero se ha convertido en una estrella con su trabajo en Los Bridgerton, la serie de Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales