Decine21
Noticias ¿Se mojará Kevin Costner?

"Waterworld" tendrá secuela en forma de una serie televisiva

Se suponía que "Waterworld" había sido uno de los grandes fracasos de todos los tiempos.

En realidad el film de 1995 no recaudó tanto como cabía esperar de un estreno de enorme presupuesto, ya que por diferentes problemas de producción acabó costando 175 millones de dólares, sobre todo porque un huracán en la costa de Hawái destruyó su elaborado escenario. Pero tampoco perdió dinero, pues recaudó 88 millones en Estados Unidos, y 172 millones en el resto del mundo. Los críticos sacudieron bastante a Waterworld, y los periódicos hablaban de Kevin's Gate, pues en aquel momento Kevin Costner era un valor seguro.

Ahora, Universal Content Productions prepara una serie de televisión secuela de la película, según han dado a conocer John Davis y John Fox, productores de la película original. El proyecto todavía está en una fase temprana de producción. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Aunque no se ha aclarado si Kevin Costner tiene interés en participar, la nueva producción recupera a los mismos personajes, veinte años después. Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) está a bordo para dirigir.

Kevin Reynolds dirigió el film, en el que Kevin Costner estaba acompañado por Dennis HopperJeanne Tripplehorn y Michael Jeter. Se desarrollaba en un mundo apocalíptico, en el que el hielo de los casquetes polares se ha fundido, así que las aguas cubren la Tierra. Sus habitantes malviven en infectas ciudades acuáticas con la esperanza de pisar un día la mítica Tierra Seca. La llegada a un atolón de Mariner, solitario y taciturno navegante, altera la vida de la colonia que allí habita. Y aún se altera más cuando los "smokers", un grupo de violentos delincuentes, asaltan el lugar. Mariner huirá del caos acompañado de una mujer y una niña que tiene en la espalda un misterioso tatuaje.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales